lunes, 27 de julio de 2015

SEGURIDAD CIUDADANA




¡CERREMOS TODOS LOS NEGOCIOS!

Grande decisión de nuestros inteligentes representantes políticos sociales, Ministros, policías y gobierno.

HOY LOS CIRCOS
Hoy cerraremos los circos porque la impotencia para garantizar la seguridad ciudadana, le gana al gobierno, y sus brazos representativos, culpen a la policía  porque el sistema político social hace agua.

BANCOS, EMPRESAS, NEGOCIOS EN GENERAL

Bancos, Empresas, negocios en general, los cerraremos mañana y así no les pondrán una granada, ni matarán a nadie, ¡Que visión! Que inteligencia!, de quienes tienen la responsabilidad y  obligación de brindar seguridad a todos los peruanos.

Luego, cerraremos colegios y universidades, estadios y centros recreacionales como los cines, teatros, etc.

EL TERRORISMO DELINCUENCIAL

No nos cabe duda que el terrorismo delincuencial viene ganando terreno en las ciudades de nuestro país y este terrorismo es mucho más peligroso, que el terrorismo ideológico, el terrorismo delincuencial tiene mil cabezas, todas con un hambre de sangre vil insaciable, eso todos lo saben, pero nadie lo combate y la bestia se viene multiplicando día a día y esto por la incapacidad y la cobardía de quienes deben enfrentarla, simple y llanamente no lo hacen o su ego interno se siente satisfecho que así sea, pero si se cobran de las arcas del pueblo sus sueldos mensualmente, de manera religiosa y siempre van en avanzada en cuanto a prebendas y beneficios.

POR RESULTADOS
La modernidad en las empresas, como sistema vienen implementando beneficios por resultados, en el caso de nuestros trabajadores políticos, por más que miren al pueblo desde una altura celestial, no son sino, trabajadores del estado, vale decir trabajadores del pueblo, así lo determina el sistema políticos democrático en que vivimos.

Como todo ciudadano debe exigir derechos y obligaciones, pues todos los servidores políticos sociales deben asumir sus responsabilidades por las nefastas consecuencias que sufrimos por negligencia e incapacidad  de ellos.la justicia de los hombres debe castigarlos que la justicia de Dios les llegara sola.


lunes, 20 de julio de 2015